Sistemas Häfele de iluminación

Ejemplo de los focos de Hafele en su colaboración con MedinayNavarro

En MedinayNavarro.es inauguramos la sección de iluminación a lo grande con gran variedad de productos entre los que se encuentran tiras de led, fuentes de alimentación, interruptores, etc. fabricados por la marca alemana Häfele. Pero, ¿por qué consideramos Häfele la mejor opción?

¿Por qué Häfele?

Hay varias razones para incluir sus productos en nuestra tienda, y es que Häfele no es una empresa cualquiera. Su historia se remonta a una época muy antigua, nada más y nada menos que en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, cuando Adolf Häfele y Hermann Funk deciden fundar una ferretería en Wurtemberg (Alemania). 

Desde ese invierno de 1923 queda implantada la semilla de lo que es actualmente Häfele, desde entonces ha ido alcanzando sus metas y objetivos, como la implantación del primer catálogo en 1939, su reconstrucción en 1945, el comienzo de su producción a gran escala en 1954 o su expansión a través del Atlántico hacia Estados Unidos.

Portada del catálogo de Hafele en 1939
Portada del catálogo de Hafele en 1939
Reconstrucción de Hafele en Nagold
Edificio resultado de la reconstrucción de Hafele en Nagold

Actualmente es una marca reconocida por su amplia experiencia en elementos relacionados con la iluminación, que se plasma en productos prodigiosos por sus importantes características:

  • El ahorro en sus productos se verifica gracias a la larga vida útil que desarrollan, de hasta 25 años o más de 30000 horas.
  • Sus productos consiguen generar menos calor gracias a una mayor optimización de la energía, sin merma de su capacidad de alumbrado y saturación.

Entre otras muchas ventajas, sus bandas de leds te darán alternativas para la iluminación de espacios estrechos gracias a su reducido tamaño y a que no calientan demasiado el lugar que iluminan.

Su instalación es sencilla por su versatilidad y moldeabilidad. Podrás darle un toque final decorativo con los perfiles adaptados a todos los tipos de leds, pudiendo elegir entre aluminio o PVC y aplicarlos a varios tipos de superficies.

Efecto de la tira LED 2042 sobre un mueble
Efecto de la tira LED 2042 sobre un mueble
Visualización de la tira LED 2042 sobre un estante
Visualización de la tira LED 2042 sobre un estante
Perfil de aluminio para cubrir LEDs
Perfil de aluminio para cubrir LEDs
Perfil de aluminio con forma angular para esquinas

Es posible incorporar sistemas de automatización inteligentes, con la utilización de sensores de movimiento que añadirán un detalle vanguardista a tu proyecto. 

Para casos de iluminación bajo estantes tu producto ideal serán los focos extraplanos, que ayudados con los cables de alimentación de hasta 2 metros y gracias a su similitud con la luz natural conseguirán un ambiente relajado y distendido.

Ejemplo de iluminación del foco extraplano

Conoce algunos de los productos Häfele en nuestra sección de iluminación, como los focos extraplanos de 19 leds, el sensor de movimiento para perfil de aluminio o la lámpara batería con una independencia de hasta 10 horas y tiempos de carga de entre 3 y 4 horas. 

Todos estos productos con etiquetado de eficiencia energética A++

Seguimos incorporando nuevos productos a nuestro catálogo de iluminación, divididos en cuatro secciones. Conócelos todos…

No dudes en pedirnos más información contactando con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto. Imprime un toque de distinción y de valor añadido a tu trabajo con Medina y Navarro.