Electrodomésticos Electrolux en Medina y Navarro

Imagen de portada con una cocina Electrolux

Prepárate para el mes de octubre porque en Medina y Navarro traemos nuevos electrodomésticos de todo tipo. Pásate por nuestra página web para ver frigoríficos, lavavajillas, hornos, placas de inducción, y muchos productos más relacionados. Pero cantidad no es incompatible con calidad, ya que todos los nuevos electrodomésticos son de Electrolux o de su línea de montaje italiana Zanussi. Electrolux es conocida por su experiencia en la fabricación de electrodomésticos para uso doméstico y profesional, con lo que confiamos en ellos como proveedores para ofrecerte una buena experiencia en la cocina. Puedes comprobar que todos cuentan con la tecnología Inox para evitar el marcado de huellas y facilitar su limpieza.

Frigorífico Electrolux con congelador No Frost. Disfruta de su control táctil electrónico y ahorra con su alta eficiencia gracias a su etiquetado de eficiencia energética A++ . Cuenta con función ActionCool para alcanzarás rápidamente la temperatura de que deseas.

Placa de inducción Electrolux extraplana Infinite de 60 cm con 3 focos de cocción. Cuenta con control táctil para mayor comodidad. Anclaje Easy Fix para una instalación simple y permitir su limpieza rápida. Su propiedad Infinite permite ahorrar proporcionando el calor justo.

Lavavajillas Zanussi con capacidad de hasta 13 cubiertos. Cuenta con varios programas a distintas temperaturas y varias funciones como lavado rápido o intensivo. Etiquetado con A+ en eficiencia energética, comprueba su fácil uso gracias a sus indicadores LED.

Horno Zanussi con 3 funciones: Cocción convencional/tradicional, Turbo y Gratinar. Tecnología Inox antihuellas y superficie esmaltada para una limpieza más fácil. Etiquetado A energético y doble elemento térmico inferior y superior para facilitar el horneado.

Todos los electrodomésticos mencionados anteriormente cuentan con etiquetado energético A o superior, por lo que conseguirás ahorro a largo plazo gracias a su bajo consumo, y ayudarás a reducir las emisiones de CO2. Ayudarás al medio ambiente sin renunciar a calidad de servicio.

Si tienes alguna duda o quieres consultar algo sobre estos nuevos electrodomésticos recuerda que puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o teléfono.