Experiencia en talleres Hettich

Cajones de muestra en los talleres Hettic

Talleres de muestra de Hettich

Estos días 22 y 23 de octubre hemos estado en los talleres de muestra de Hettich celebrados en Medina y Navarro y con objetivo de ayudar en todo lo posible a sus clientes, y nos hemos quedado con muy buenas impresiones. Dos profesionales de Hettich exhibieron cómo usar una plantilla para crear un cajón, las propiedades de su mesa regulable y la tecnología más reciente en cuanto a modelado para la fabricación de productos.

 

Nos atendieron de forma estupenda, y sus explicaciones fueron buenas y claras. Para el cajón de muestra nos sorprendió la facilidad con la que hacía las mediciones con el nivelador para colocar las guías de perfiles. Pudimos ver también una muestra de su sistema corredor y de bisagras en sus cajones.en dos colores.

Persona usando una plantilla para construir un cajón
Muestra de madera marrón de Hettich
Muestra de madera corredera Hettich en negro

Además nos han mostrado las cualidades de sus productos, entre los que destacan los sets de perfiles y herrajes SlideLine M, InLine XL y TopLine XL Gracias a su  tecnología Silent System permite el cierre y apertura silenciosa y suave de puertas correderas. También pudimos ver una demostración del uso de las guías Quadro en el cajón de muestra, permitiéndonos una amortiguación notable en su apertura y cierre.

Hasta aquí el taller de muestra Hettich. Esperamos con ansias otra jornada como esta en un futuro y recuerda que si te has quedado con alguna duda puedes llamarnos o escribirnos.