Festool en Medina y Navarro

Herramientas eléctricas Festool en Maderas Medina y Navarro

Herramientas eléctricas tecnológicamente avanzadas para simplificar tu trabajo

Desde su humilde origen en la ciudad de Wendligen (Alemania), hasta la actualidad, Festool ha cosechado más de 90 años de experiencia en el sector de las herramientas eléctricas. 

Ha sido puntera en su desarrollo con la invención de la primera sierra portátil, la lijadora orbital, la sierra circular portátil con guía y otras muchas herramientas ampliamente utilizadas.

Sierra de cadena portáil (1927)

Están especializados en las herramientas para el trato de la madera, sobre todo desde su ampliación internacional desde Alemania a países como España o Estados Unidos en los años 70 y su posterior especialización en los 80 en el diseño y fabricación de herramientas eléctricas.

Actualmente, los datos le amparan ya que cuentan con un porcentaje de exportación del 76% de sus productos.

Logros Festool

La principal planta de producción de Festool situada en Neidlingen (Alemania) se ha hecho famosa por ganar numerosos premios entre los que se encuentran el «Best Factory» (2011) y varias veces el «Factory of the Year» (2002, 2005, 2008)

¿Cómo han conseguido unos registros tan altos? 

Productos innovadores en el diseño y la ergonomía, capaces de facilitar el trabajo de cualquier profesional de la madera. Su apuesta por una mayor autonomía en sus baterías, por la precisión en los elementos mecánicos y por la durabilidad hacen de Festool una de las marcas más confiables y seguras.  

Es por todo esto que Maderas Medina y Navarro ha incorporado en su catálogo las herramientas, complementos y consumibles diseñados y fabricados por Festool disponibles a partir de abril de 2019.

Visita nuestro catálogo de herramientas eléctricas Festool en https://medinaynavarro.es/.

  • 20
    Shares