Nuevos suelos Parador con soporte SPC

Suelos Parador SPC

Ha llegado el verano, y con él estrenamos nuevos productos. En MedinayNavarro ya son conocidos los suelos Parador, que destacan por su alta resistencia y buena estética en los suelos de interior. Desde ya tenemos disponibles los nuevos suelos vinilo con placa de soporte SPC correspondientes a la gama Vinilo Basic 5.3. Estos suelos ofrecen altas prestaciones tanto para viviendas privadas como espacios comerciales.

No es casualidad que estén dotados de la clase NK23, que lo autentifica como un suelo preparado para su uso intensivo en el uso doméstico con hasta 10 años de duración. Para el uso comercial cuentan con la clase NK31, garantizando su uso moderado en espacios más profesionales y de mayor tránsito.

Con esta gama además tienes garantizado su resistencia frente al frío y al calor, ya que están preparados tanto para soportar la humedad interior como para ser instalados en zonas con calefacción de suelo, todo esto sin temer por su deterioro.

Si eres de los que gustan de andar descalzo en casa, te gustará saber que cuentan con protección antibacteriana y antisuciedad, además de ser cálidos como buenos suelos de madera. Su reverso acústico te proporcionará aislamiento frente a los ruidos del exterior, con lo que disfrutarás de tranquilidad y paz.

Pueden ser instalados en suelos y terrenos con ligeras irregularidades ya que disponen de una junta en cada lado, con lo que el resultado final de la instalación será una superficie uniforme y más fácil de limpiar.

Si aún no te has decidido tras conocer todas estas prestaciones, puede que termines decantándote por ellos debido a su súper sencillo mecanismo de montaje comfort-click, tan sencillo que ni requiere del uso de herramientas.

Las distintas capas que conforman el suelo Parador con soporte SPC son:

  1. Acabado UV ennoblecido
  2. Capa de uso de vinilo
  3. Capa decorativa de vinilo
  4. Capa de soporte SPC
  5. Reverso acústico
  6. Sistema Comfort-Click

¡No termines de leer aquí! Nos falta por decirte que si compras un palé, te llevarás completamente GRATIS un expositor con todas las novedades de SPC valorado en 250€

Puedes pasarte por la sección de suelos interior de vinilo Parador y escoger tu preferido de entre los nueve colores distintos que tienes disponibles.