¿Qué ventajas tienen las duelas o frisos de madera?

Muestra en un salón de las duelas de madera FausDecor

Con la entrada del invierno empezamos a plantearnos aislar nuestro hogar para conseguir un mayor confort. A poco que hayas buscado seguramente hayas oído hablar de las duelas de madera para cubrir las paredes y sus propiedades, pero ¿qué ventajas tienen realmente? ¿Vale la pena instalar duelas de madera en mi hogar?  En este artículo te aclararemos las ventajas de usar las duelas de pared.

Las 5 ventajas de las duelas de madera

Aislante térmico

Es cada vez más común conseguir un caldeamiento de nuestra casa mediante duelas o frisos de pared de madera. Frecuentemente se recubren los suelos con madera por sus propiedades aislantes, ¿por que no cubrir también la pared? Esto supondrá un ahorro en calefacción a largo plazo, y aumentará el bienestar de tu vivienda haciendo más agradable su estancia.

Aislante acústico

No nos olvidemos que estamos usando madera, y si por algo es conocida en el hogar es por ser un maravilloso aislante acústico. Si tienes paredes finas y sois varios en casa seguro que surgen situaciones de descontento con los ruidos de la televisión, ordenador, etc. Es un problema de fácil solución, ya que las duelas de madera te proporcionarán el aislamiento que necesitas.

Ambiente más hogareño

Duelas blancas de madera mostradas en un hogar
Existe una diferencia notable entre entrar a un hogar con paredes frías o gotelé y entrar a un hogar con duelas de madera, ya que la madera es un producto bello y con una sensación mayor de naturalidad. 

Instalación fácil y rápida

Los revestimientos no necesitan mucho tiempo de instalación ni obras. Puedes disfrutar de su uso de forma casi instantánea.
 

Fácil limpieza y mantenimiento

La limpieza de las duelas de madera es muy sencilla, si vienes del gotelé esto te va a parecer una maravilla. La madera es muy resistente y te durará años con un mínimo mantenimiento. Lo único que necesitas es limpiar las duelas de vez en cuando con un trapo húmedo y tendrás revestimiento para largo.

Multitud de colores y revestimientos

Las duelas disponen de multitud de modelos para escoger, y en Medina y Navarro puedes ver todos los revestimientos que te podemos ofrecer acorde a tus gustos. Además tienes varios colores para elegir en cada revestimiento, consiguiendo que tu vivienda sea totalmente personalizada además de funcional. Échale un ojo a todas las gamas disponibles:
Oferta: Tienes un 5% de descuento en todas las gamas hasta el 31 de diciembre de 2019
Classic
Urban
Novadur
Domidecor Piel
Duela domidecor piel marrón

 

Descubre las duelas de la Gama DOMIDECOR PIEL de la marca FAUS para dar a las paredes el toque de estilo que necesitan. Viste el espacio con revestimientos FAUSDECOR, modelos auténticos e inimitables de cuero natural. Se instala en la pared sobre rastreles y se fija con grapas o agujas. No utilizar pegamentos, siliconas o similares.Muestra un acabado perfecto, sin necesidad de hacer obras evitando así la suciedad.

Touch

Si tienes alguna duda o quieres consultar algo sobre estos nuevos electrodomésticos recuerda que puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o teléfono.