Tableros FINSA de fibra de madera Fibracolour EZ y TEX EZ

Tableros Fibracolour Finsa

Para este año Medina y Navarro se ha preparado con una de nuestras especialidades: los tableros. Pero no se trata de cualquier tipo de tablero, sino de los tableros Fibracolour EZ y TEX EZ de Finsa.

¿Qué los hace especiales?

Para empezar seguro que te suena Finsa, transformadores de madera desde hace casi un siglo.

Esta empresa gallega se ha expandido por el mundo gracias a productos de calidad de los que Medina y Navarro se ha hecho eco, y es por ello que en https://medinaynavarro.es/ puedes encontrar algunos de sus productos como la gama PREMIUM hidrófugo, caracterizada por su resistencia a la humedad y su ergonomía. Si necesitas aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina no olvides echarle un vistazo. 

Pero esta entrada va dedicada a la gama decorativa Fibracolour, así que si buscas crear un espacio más armonioso y estético te interesan las propiedades de este innovador producto.

¿Qué aporta respecto a otros tableros en decoración?

Fibracolour EZ es un tablero de fibras de madera (MDF) coloreado en toda la masa. Esto permite múltiples efectos estéticos como pueden ser acabados en barnices transparentes o ceras. Al estar coloreado por completo también podemos conseguir contrastes atractivos mediante su recubrición con melamina o chapa.

Si lo que buscas son relieves entonces tienes disponibles los tableros Fibracolour TEX EZ, fabricados a partir de los EZ pero con la incorporación de diferentes texturas sobre su superficie. Esto es muy versátil, ya que puedes elegir entre superficies geométricas, lineales o fantasías para que puedas adaptarlos a los distintos espacios de tu hogar. Este tipo de tableros permite el ahorro en tiempo y en procesos de mecanización sobre superficies, y su sincronización en cuanto a texturas y colores en toda la superficie facilita el panelado y el despiece en sus diferentes aplicaciones.

¿Dónde pueden usarse?

Gracias a su fabricación con base acuosa no tóxica y su baja concentración de formaldehído (por eso son de calidad EZ) puedes usarlos en todos los espacios cerrados con la garantía de tener una convivencia estupenda con el medio ambiente. Esto incluye espacios iluminados ya que son resistentes a la luz natural y artificial.

Variedad en color y relieve

Tienes una gran variedad a tu disposición tanto en colores, que van desde el negro estiloso al amarillo intenso, como en relieves, que permiten simular cemento, veta o prisma entre otros. Es por esto que no te quedarás corto a la hora de decorar diferentes espacios con diversidad y originalidad.

Fibracolour EZ

Fibracolour TEX EZ

Si tienes alguna duda o quieres consultar algo sobre estos nuevos electrodomésticos recuerda que puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o teléfono.