Talleres Hettich en Medina y Navarro

Portada de los cursos Hettich en Medina y Navarro

Cursos de montaje Hettich

¿Alguna vez has pensado en apuntarte a un cursillo de carpintería para aprender o mejorar tus habilidades? Medina y Navarro y Hettich te lo ofrecen totalmente gratuito y con entrega de premios incluido. Pásate por nuestro complejo industrial los días 22 y 23 de octubre para participar en nuestras jornadas de montaje. ¿Qué vas a aprender allí?

 

Planificarás de forma rápida y precisa el montaje del inmobiliario con las soluciones Hettich desde tu ordenador o tablet.

Planificación de la construcción de un mueble

Conseguirás un montaje perfecto de los sistemas Hettich, con un uso preciso de los taladros, con lo que ahorrarás tiempo de mecanización y tendrás un montaje más fácil.

 

Adquirirás una fuente de inspiración para todos tus proyectos con la técnica inteligente Hettich. ¡Descubre las posiblilidades!

Cocina con la palabra vender en medio

Pero esto no es todo, sólo por acudir recibirás obsequios de agradecimiento y entrarás en el sorteo de dos grandes premios equipados con productos Hettich.

Primer Sorteo: Lavavajillas equipado con el innovador sistema ComfortSwing de Hettich, que permite elevar el cesto inferior a la altura del superior, ganador del premio Interzum Award “Best of the best”.

¡Sorteamos 1! (entre todos los asistentes a cualquiera de los talleres en toda España)

Segundo Sorteo: Banco de trabajo regulable en altura gracias al sistema de columnas motorizadas LegaDrive de Hettich.

¡Sorteamos 32! (uno en cada taller)

Lavavajillas Confort Swing de Hettich ganador del premio Interzum Award “Best of the best”.
Banco de trabajo Hettich
Y recuerda que si te animas a participar, podrás ganar las herramientas que habrán ayudado en el montaje. Las plazas son limitadas, por lo que apúntate ya aquí si no quieres quedarte fuera. Puedes ver productos Hettich en nuestra página web si tienes curiosidad.